Tendencias del Marketing Digital



Si tus resultados no son lo que esperabas o quizás sientes que haces más de lo mismo y estás buscando ideas para mejorar tus estrategias de marketing digital durante el segundo semestre de este 2017 has llegado al lugar correcto. Te entregamos las mejores tendencias de marketing digital, social media, inbound marketing y SEO, para que te inspires y sorprendas.


Social Media: Las herramientas que se pueden utilizar en el Social Media Marketing centran sus esfuerzos normalmente en crear contenidos que llamen la atención y estimule a los lectores de ese contenido a compartirlos en sus redes sociales.


Marketing de Contenidos: Una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.


Inbound Marketing: El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.


Diseño Web: Una tendencia es conectar las experiencias, a través del color aplicado a la web, el diseño modular en las web ha ganado interés en los últimos años y así lo demuestra Google Trends.


SEO: Es el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).



continuar leyendo