Pudú Diseño

Marlene Camus Diseñadora

Marlene Camus

Socia Fundadora / Directora y Diseñadora

Cuento con una trayectoria desde el 2010 trabajando en un inicio en agencias de diseño, donde aprendí el método de trabajo y el profesionalismo con que hay que abordar cada proyecto. Actualmente dirigo mi agencia Pudú Diseño, donde aplico mi experiencia y aprecio por mi carrera, otorgando una experiencia y servicio de excelencia a cada cliente.

Equipo Pudú Diseño

Equipo

Profesionales Especializados

Cuento con la colaboración externa de profesionales especializados en diferentes áreas, en los cuales confío plenamente. Para un determinado proyecto con características especiales, trabajamos en conjunto la idea, desarrollo, correcciones y la entrega en los tiempos y calidad comprometidos.

  • "Marlene se desarrolló como diseñadora gráfica en nuestra agencia durante dos años y medio, especializándose en diseño editorial, packaging y web, donde se destacó enormemente dadas sus innegables cualidades como diseñadora. Ha consolidado en un sello propio en su diseño, indicador de que posee una propuesta ya potente y madura y por supuesto en permanente evolución. También ha desarrollado su habilidad en el manejo de clientes e imprentas, donde ya posee una gran madurez para manejar las cuentas y situaciones de stress."

    María José Martínez, Baobab Diseño

  • "Marlene siempre ha mostrado una excelente acogida a mis demandas o inquietudes sobre nuevos diseños o propuestas que he necesitado para mi empresa, captando rápidamente la idea que queremos transmitir a nuestros clientes. Con respecto a los tiempos de trabajo, considero que es muy eficiente, ya que una vez realizada la orden de trabajo, nos presenta rápidamente varias opciones de diseño, las cuales en todas las ocaciones han sido tan acertadas que ha sido difícil decidir debido a la gran calidad de sus propuestas. Para nosotros es una gran comodidad trabajar con ella, ya que se encarga de todo, siempre preocupándose de llegar a un óptimo resultado."

    Loredana Fernández, Pastelería No me Olvides

  • "Marlene trabajó como diseñadora en la confección del Reporte de Sustentabilidad de SQM en 2013, mostrando su profesionalismo y compromiso con la tarea encomendada, el que quedó explícito en las largas jornadas de trabajo y fines de semana, para sacar adelante el documento. Además del Reporte, Marlene diseñó para nosotros; un pendón araña, invitaciones, presentación power point y realizó la supervición de imprenta de los materiales solicitados, donde quedó demostrada su versatilidad. Todos los trabajos fueron entregados dentro de los plazos establecidos, a pesar que muchos de los materiales solicitados debían ser despachados a las regiones de Tarapacá y Antofagasta, factor que implica la planificación de los trabajos, considerando translados e imprevistos. Sé que Marlene podrá cumplir sin inconvenientes los trabajos que emprenda."

    Carolina Guzmán, Jefe de Comunicaciones SQM