• Sitio Web Restaurant Da Salvatore
  • Diseño Sitio Web BoxCreative
  • Diseño Sitio Web Libra Tapizados

Sitio Web y Diseño de Interfaz— "¡El futuro para tu empresa!"

En Pudú Diseño ofrecemos diseño de sitio web a tu medida. Toda organización necesita de esta poderosa herramienta de marketing que se ha hecho indispensable para el crecimiento de cualquier emprendimiento. Por lo mismo, una estrategia comunicacional que integre el posicionamiento correcto en internet es clave para obtener negocios futuros y diferenciarse como una marca que proyecta seriedad y credibilidad.


En la actualidad, la relación cliente-empresa a evolucionado, el comportamiento del usuario es hacer una investigación previa a hacer una compra o contratar un servicio, si no posee un sitio web se está perdiendo de todo este potencial de negocios.



Otro de los aspectos fundamentales a la hora de crear un sitio web es el Diseño de Interfaz Visual. Es el área más relevante de una estrategia comunicacional integral, porque es la que ven sus clientes, y vincula la identidad visual y sus lineamientos corporativos.


También es relevante controlar el modo en que la web se adapta a una de las fuentes de acceso más importantes en la actualidad, los móviles. Cerca del 80% de usuarios navegan por internet a través de su smartphone. Si tiene cualquier tipo de negocio, es necesario tener una web responsive que pueda ser usada desde cualquier dispositivo y no sólo el ordenador.