• Diseño de Identidad Yenifer Bonifaz
  • Diseño de Identidad Gimnasio FISIC
  • Re-Diseño de Identidad Garden Nut

Diseño de Identidad Corporativa. "El buen diseño de tu Imagen Corporativa, es vital para el posicionamiento en el mercado”

Una Identidad Corporativa, es la manifestación física de la marca. El objetivo principal es proyectar confianza, transmitir profesionalismo y ser más competitiva. Los elementos que componen la Identidad Visual, deben ser normados en un Manual de Normas Gráficas, como la composición, construcción, códigos cromáticos, área de exclusividad, usos, tipografías, y otras especificaciones que guían el correcto uso de la Identidad en todas las aplicaciones gráficas requeridas.


En un mercado tan competitivo y saturado es imposible lograr posicionarse sin tener una Identidad Visual, que a través de una imagen clara, significativa y potente, logre destacar en una masa y ser absorbida en las mentes de las personas de manera rápida y permanante.



Ser reconocida con más facilidad y recordada por tus clientes, logrando posicionarse en el mercado.

Vincular la Identidad Corporativa con las emociones de las personas, captando el interés, posicionarse en el mercado y fidelizar a los clientes.

Diferenciarse de la competencia, incidiendo en la decición de compra de los posibles clientes incrementando las ventas.